Auriculares que te permiten cambiar el ecualizador
Muchas veces, al escuchar nuestra música preferida en el reproductor MP3, cambiamos de ecualizador para tratar de descubrir de qué forma se oye mejor o no.
No en vano, muchas son las veces también que -incluso- nos incomoda la idea de tener que ir hasta el menú de configuración del aparato para poder cambiarla.
Pues bien, a continuación presentamos unos auriculares que destacan por la posibilidad de cambiar la ecualización gracias a una serie de filtros que podemos modificar, ofreciendo una gran calidad y una comodidad aún mejor.
Lo único negativo sería su precio: 250 dólares.

Vía | iLounge
- Categorias: Accesorios
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Auriculares que te permiten cambiar el ecualizador