Auriculares | Sonar 5.1 Championship Headset
0 votos

Auriculares | Sonar 5.1 Championship Headset

Con el avance de la tecnología de las comunicaciones y juegos, los auriculares y headsets han debido evolucionar para poder brindar la mejor calidad para los usuarios, que cada día son mas exigentes, y la compañía Cyber Snipa sigue brindando al mercado accesorios diseñados para los usuarios mas exigentes, los gamers, y sus nuevos Sonar 5.1 Championship Headset sin duda se encuentran dentro de las ofertas mas interesantes.

snipa-gg-300x207

Diseñados para la mejor experiencia en los videojuegos y videojuegos online, ya que brindan sonido envolvente 5.1, a través de una única conexión USB. Lo mas llamativo de estos auriculares es que realmente cuentan con varios altavoces y un subwoofer dedicada en cada una de las copas, por lo que el efecto 5.1 no es simulado, sino real, y al tener tantos altavoces desde luego que la potencia se nota, junto con la calidad de sonido.

Con un micrófono incorporado para hacer llamadas a través de VOIP y comunicarse con los compañeros de juegos, también cuentan con con un control de inclinación que además permite el ajuste individual del volumen de cada uno de los canales para tener la configuración óptima.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>