Averatec 2575, un ordenador ultraportátil
Ha comenzado ya a ser vendida siendo anunciado como un ordenador ultraportátil de pequeño tamaño. Y es que, ciertamente, las 12.1 pulgadas (en lo que se refiere a la pantalla), de este nuevo Averatec 2575 así lo da a entender.
Viene con un potentísimo procesador AMD Turion 64 X2 Dual Core TL-64 a 2.2GHz; como indicamos, una pantalla LCD WXGA de 12.1 pulgadas con tecnología AveraBrite y una resolución de 1280 x 800 píxeles; un total de 2GB de memoria RAM DDR2 (ampliable hasta 4GB); así como un disco duro SATA de 250GB a 5400 RPM.
Como observamos en primer lugar, sus características principales nos hablan de un portátil realmente interesante en prestaciones.
Eso sí, también viene con una webcam integrada de 1.3 Megapíxeles, un lector de memorias 4 en 1 para tarjetas MS, MS Pro, MMC y SD; conectividad WiFi 802.11 b/g y Ethernet 10/100; un total de 3 puertos USB, y lectoragrabadora de DVD.
Tal y como te indicamos, ya ha sido puesto a la venta, a un precio que alcanza los 1099 dólares.

Vía | I4U
- Categorias: Noticias, Portátiles
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Averatec 2575, un ordenador ultraportátil