AVerTV Volar MAX, sintonizador de audio y video hibrido para el ordenador
La compañía AVerTV ha presentado un nuevo producto, se trata del sintonizador híbrido AVerTV Volar Max que te ofrece la posibilidad de tener radio FM, HDTV y televisión analógica desde un mismo dispositivo.
El sintonizador híbrido AVerTV Volar Max tiene forma de ser una pequeña memoria USB. Ésta se conecta a nuestro computador portátil o PC de escritorio, siempre y cuando tenga por lo menos un puerto USB 2.0.
El AVerTV Volar Max es compatible con los sistemas operativos Windows XP y Vista, al igual que Mac OS X y Linux.
Algunas de las especificaciones que tenemos del AVerTV Volar Max son: Recepción de TV análoga (NTSC), TV Digital (ATSC), soporte HDTV (1080i/720p), soporte para 32/64 bit, graba también vídeo en tiempo real gracias al codec H.264.
Para final te voy a sorprender, pues el precio es de tan solo 50 euros. Lo único que quedaría faltandole al dispositivo es un control remoto.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios