Bang & Olufsen BeoVision 4, excepcional televisor de calidad
0 votos

Bang & Olufsen BeoVision 4, excepcional televisor de calidad

Cualquier amante en la tecnología, sabe que el fabricante Bang & Olufsen es una de esas empresas que, cada cierto tiempo, sorprende a los consumidores con productos y novedades casi excepcionales que gozan de una calidad, unas prestaciones e incluso unos diseños realmente destacados.

Este es el caso del nuevo BeoVision 4, un televisor de plasma provisto con lo último de la tecnología, y viene tanto en versiones de 50 pulgadas (Beovision 4-50) como de 65 pulgadas (BeoVision 4-65).

bang-olufsen-beovision-4.jpg

Ambos modelos disponen de un panel Full HD 1080p, con un contraste y brillo de 3.000:1, controlados de forma automática por los sensores del sistema Automatic Picture Control, en tal manera que siempre estarán configurados correctamente para las condiciones de luz que reúne la habitación.

Estos modelos incorporan también la tecnología Automatic Color Management (ACM), tratándose de un brazo robótico con una microcámara en su extremo, que se esconde tras el marco de aluminio pulido que, cada 100 horas, se despliega para controlar la temperatura del color.

De momento únicamente tenemos información sobre el precio del Bang & Olufsen Beovision 4 de 65 pulgadas, que costará unos aproximadamente 15570 euros.

bang___olufsen_beovision_4_con_beolab_10.jpg

Vía | Bang & Olufsen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>