Belinea S.Book 1

Por | 29/12/2007 2 comentarios

La empresa Belinea parece que quiere meterse en el difícil mercado de las UMPC, digo difícil porque su comercialización no es la esperada y hay muy buenos productos ya, pero este no deja de ser uno de ellos, por lo que se sabe estará disponible en España para enero de este 2008 que ya llega.

Las características básicas con las que cuenta es una pantalla táctil de 7 pulgadas (va bien ahí), un microprocesador VIA C7-M, que para estos tipos de dispositivos resulto ser algo muy bueno, disco rígido de 80Gb, 1 Gb de memoria RAM y Wifi de las normas estándar, el peso es un poco menos de 1 Kgr.

001_small

Entonces entendemos que se destacan la pantalla táctil y el poco peso que lleva, pero también encontramos un teléfono VOIP como se ve en la imagen, que puede ser usado al costado de la pantalla como vemos el hueco, o bien con la mano para tener mayor comodidad, el aspecto de diseño del teléfono podría haberse visto un poco mas y haberle dado un poco mas de belleza, pero mientras funcione.

547

Este UMPC con teclado QWERTY completo, lo podrás adquirir a partir de enero por unos 899 Euros. Via Gadgetos



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Belinea S.Book 1

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds