BenQ lanza la pantalla de 24 pulgadas G2400W
BenQ nos ha presentado en el día de hoy la nueva pantalla de 24 pulgadas modelo G2400W, nada atractiva para mi gusto, sin embargo de este modelo se puede destacar además de su tamaño, la resolución que despliega, es decir 1920×1200 píxeles (WUXGA).
Con respecto al contraste de ratio, según la nota de prensa es de 1000:1, un brillo de 250cd/m2, además incorpora conexiones digitales para HDMI y DVI-D compatible con HDCP y bueno, tiene un certificado para utilizar junto al "famoso" Windows Vista.
No se, pero hay algo en ésta pantalla que no me termina de convencer, ¿será que no es Widescreen? ¿o será el diseño muy simplista?
Habrá personas que les guste, pero, la verdad es mejor uno con pantalla panorámica, y no estas que son cuadradas, en las películas se suelen perder pedazos por no ser widescreen.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 19, 2007 at 4:44 am
[...] además de mostrarnos su nueva pantalla de 24 pulgadas G2400W , nos ha revelado un nuevo teléfono móvil que es capaz de aguantar de [...]









Últimos comentarios