Bitdefender Internet Security 2019 ¿Qué debes saber?

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a cuidar cuando hablamos de ordenadores. Por ello, en el artículo de hoy, os hablamos de Bitdefender Internet Security 2019, para contaros cuáles son las características que le hacen destacar y todo lo que necesitéis saber sobre seguridad. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez afectado […]

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a cuidar cuando hablamos de ordenadores. Por ello, en el artículo de hoy, os hablamos de Bitdefender Internet Security 2019, para contaros cuáles son las características que le hacen destacar y todo lo que necesitéis saber sobre seguridad.

¿Quién no se ha encontrado alguna vez afectado por un virus? ¿Alguna vez os habéis visto formateando el ordenador con el único fin de erradicar las amenazas? Al trabajar de forma diaria con el ordenador, y con los años que ya han pasado, os puedo asegurar que nada me parece tan relevante como poder contar con una buena protección. Mantener vuestros datos seguros, el contenido del mismo, una buena eficiencia y eficacia en los programas, poder detectar las señales de alarma a tiempo o erradicar las amenazas de forma automática, no es un lujo, es algo imprescindible.

Por ello, en el artículo de hoy nos vamos a centrar en hablaros de sistemas de protección para vuestros ordenadores. En este caso, nos vamos a centrar en el Bitdefender Internet Security 2019, el cual ha sido elegido Producto Excepcional por AV-Comparatives, ha sido galardonado por AV-TEST (laboratorios tecnológicos independientes de mayor autoridad en este sector) con los títulos de mejor protección y mejor rendimiento.

Sus características más destacadas por los profesionales del sector son:

  • La protección que ofrece contra el malware está descrita como excelente, insuperable. ¿Habéis escuchado hablar de phishing? Hoy día tenemos que estar preparados para infinidad de fraudes en la red y Bitdefender cuenta con un conjunto de escudos antiphishing muy bien valorados.
  • La rapidez y la eficiencia de Bitdefender es ampliamente reconocida, puesto que comparado con otros software de protección de la misma categoría, Bitdefender consume pocos recursos. Esto implica que a penas vamos a ver que nuestro ordenador se ralentice, un aspecto fundamental para los profesionales como para los usuarios domésticos.
  • A su vez, podrás optimizar tu seguridad a través de herramientas sencillas y útiles. Por ejemplo, podéis contar con sistemas de limpieza, destructor de archivos,  la opción de realizar un análisis al ordenador en cualquier momento, actualizaciones, etc.
  • Un aspecto fundamental, y nuevo, es que previene las amenazas antes de que éstas puedan llegar a afectar realmente al ordenador.
  • Otra de las novedades de la versión de 2019 es que incluye una protección contra ransomware multicapa con reparación de ransomware.
  • Este software de protección cuenta con el certificado de los laboratorios de pruebas más reconocidos: AV-Comparatives, AV-Test, VRML, Dennis Technology Labs, ICSA Labs, Virus Bulletin, West Coast Labs.
  • La atención al cliente es uno de los aspectos a mencionar dentro de las características destacadas, pues no es tan habitual que encontréis compañías de este tipo con un servicio de soporte y atención al cliente en castellano. Podéis contactar directamente con sus oficinas en España ya sea por teléfono (+34) 93 218 96 15 Fax: (+34) 93 217 91 28 SAT: (+34) 902 190 76. como por email info@bitdefender.es o redes sociales (Twitter: //twitter.com/bitdefenderes y Facebook: www.facebook.com/pages/Bitdefender-Espana/80890375237?ref=ts).

Por supuesto, cuenta con otras características que siguen siendo importantes pero ya son a las que nos tienen acostumbrados, como el control parental y la posibilidad de contar con herramientas de privacidad como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay.

Para aquellos que necesitéis una respuesta rápida y no os guste coger el teléfono y llamar, como siempre podéis encontrar la sección de dudas, preguntas y problemas más frecuentes. En esta sección podréis encontrar todas las respuestas generales de forma rápida, concreta y sencilla.

A la hora de comprar este software de protección podéis encontrar diferentes opciones, tanto por el período de compra (1, 2 o 3 años), como si necesitáis que os lo instalen y configuren, o queráis añadir la versión Premium VPN. Para que podáis contar con un precio de referencia, actualmente podéis adquirir un año de protección para 3 dispositivos por 29,99 euros, en lugar de 59,99 euros.

Bitdefender Internet Security 2019 ¿Qué debes saber?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar