Black Viper, un proyector DLP sumamente caro

Publicado por Christian | August 27, 2008 1:55 pm Sin comentarios

Si tenemos la suerte (gran suerte diría yo) de disponer de una gigantesca pantalla LCD con un total de 110 pulgadas o incluso mucho más, entonces el nuevo Black Viper, desarrollado en colaboración de Planar con Texas Instruments, ha sido especialmente diseñado para usuarios como tú.

planar-viper

Se trata de un gran proyector DLP pensado para desplegar imágenes con calidad HD en amplias pantallas que, entre otros aspectos, llegasen a superar las 110 pulgadas.

Pero esta característica no sería posible sin su triple chip DLP, prestación que se combina prácticamente a la perfección con el doble procesador de imágen de 10-bit que alberga en su interior.

Y es que los resultados que se podrían conseguir con semejante proyector sin ninguna duda son mucho más que sorprendentes.

Especialmente, porque brindaría una resolución de 1280 x 720p, además de una luminosidad de 2.000 lúmenes, y un ratio de contraste de 10.000:1.

Unas buenas y formidables prestaciones que, a su vez, se combinan muy bien con su diseño, el cual cuenta con una apariencia acabada en negro brillante realmente cuidada.

Por lo demás, su precio como puedes llegar a suponer es sumamente excesivo, por lo que nos encontraríamos ante un proyector destinado, por ejemplo, a importantes empresas: unos 15.500 dólares aproximadamente.

…Quizá mañana me pida uno.

Más comentados

Conoces la Portada de la Revista tecnyo?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Accesorios, Lanzamientos ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?