Blackberry vs Samsung Galaxy. Comparativa
0 votos

Blackberry vs Samsung Galaxy. Comparativa

Blackberry vs Samsung Galaxy. Comparativa. Si estás dudando en comprarte una Blackberry o un Samsung Galaxy en Tecnyo.com te contamos algunas de las diferencias entre las Blackberry y los Samsung Galaxy.

samsung-galaxy-sVSbluetrade-de-silicona-blackberry-9300

 

Los dos son smartphone o teléfonos inteligentes, mucho más que un simple teléfono. Los dos tienen club de fans, millones de personas usan Blackberry,  y los Samsung Galaxy baten record de ventas en todo el mundo.

Blackberry

  • ¿Quieres un teléfono para administrar contactos, leer emails, mandar mensajes, editar documentos?
  • La Blackberry es ideal para estar en contacto con otras personas que ya tienen Blackberry usando el BB messenger. La Blackberry antes era el teléfono de empresa por excelencia, algo así como llevar contigo la oficina. Hoy los adolescentes son los primeros fans de las Blackberry por su facilidad de uso y sus múltiples opciones de mensajería.

Samsung Galaxy

  • El más rápido, con pantalla Amoled de mayor resolución de colores. Toda una experiencia multimedia,cámaras de 5MP, grabar videos en HD.Sistema operativo Android. Baterías de gran duración. GPS. Reproductor musical. Integración redes sociales. Google maps, visor y editor de documentos.

 teenmobileusepic galaxy-s-ii-in-hand

Diferencias

Algunas de las diferencias entre Blackberry y Samsung Galaxy

Sistemas operativos, posibilidad de descargarse aplicaciones

  • El sistema operativo los Samsung Galaxy usan el sistema operativo Android 2.1 (2.2,2.3 según versiones). El sistema Android tiene más de 270.000 aplicaciones que te puedes descargar en e Androit Market. Este sistema no opera con exclusividad, el usuario se descarga contenidos sin que se le imponga un software.
  • Las Blackberry usan el sistema operativo BlackBerry® con contenidos exclusivos. Las aplicaciones están entre las 16121. El Samsung Galaxy ofrece mucha mas versatilidad.SmsungGalaxy2_thumb

Almacenamiento Interno

  • Gran diferencia, las Samsung Galaxy tienen mucho espacio para videos, fotos  16 GB frente a los 512 MB de las Blackberrys

Pantalla

  • La pantalla de la Samsung Galaxy es una AMOLED con 4,3 “ con mayor nitidez de colores y según modelos hasta un 60% mas grande que la de la Blackberry que es una TFT LCD.

Cámara

  • La Samsung una cámara de 5 MP con múltiples opciones y posibilidad de grabar video en HD. La Blackberry una cámara de 2 MP

t-mobile-blackberry-9300-curve_iph3w6946213

Duración batería en conversación

  • Los Samsung Galaxy ganan, desde 18 horas de algunos modelos a 13 horas de otros modelos de la gama. Sin embargo las Blackberry están entre 4,5 horas y 5,5 horas de duración de batería en conversación.

Duración batería en espera

  • De nuevo los Samsung Galaxy triunfan entre 23 y 31 días de duración de la batería en espera, frente a los 19 días de las Blackberrys.

 

 

 

También te puede interesar

Samsung Galaxy S WiFi

Uso de la BlackBerry hasta que la batería se agote

¿Qué es la Blackberry Playbook?

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy Note?

 

Fuente|www.compare-cellphones.org/

Fotos|1,2,3,4,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>