Blackmagic Video Recorder, graba video desde el PC
0 votos

Blackmagic Video Recorder, graba video desde el PC

Si quieres saber la forma mas sencilla de grabar vídeo desde tu ordenador y sin utilizar algún software de por medio, entonces has llegado al lugar perfecto, pues te informamos que mediante una memoria USB como la Blackmagic Video Recorder es posible grabar vídeo, sin tener que preocuparnos por el formato y sin tener que sufrir por lo lento que se vuelve nuestro equipo.

001_small

El Blackmagic Video Recorder graba vídeo vía hardware ya sea a través de una fuente digital o analógica. Por la compra de este producto te entregan varios cables, entre ellos un VGA.

El formato en el que graba el Blackmagic Video Recorder los vídeos es el H.264, el cual se utiliza mucho en algunos dispositivos como el iPod y portales de video como YouTube.

El precio de este pequeño según su modelo es de 120  a 300 dólares e incluye un software que te sirve para retocar el vídeo.

Via | Gizmodo

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>