Blaupunkt TravelPilot 300, mucho más que un navegador GPS
0 votos

Blaupunkt TravelPilot 300, mucho más que un navegador GPS

El fabricante Blaupunkt ha presentado en estos días un total de 3 nuevos modelos de navegadores GPS que amplían su conocida y gran gama de productos TravelPilot.

El primer modelo presentado ha sido el TravelPilot 300, un navegador que viene con un tamaño algo más grande de lo habitual, al disponer, entre otras características destacadas, de una pantalla táctil TFT de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 272 píxeles.

Cuenta con un procesador Centrality Atlas III Dual Core a 400 MHz, un módulo GPS Centrality Atlas III, y además de funcionar como navegador, lo podemos utilizar tanto como reproductor de audio (MP3, OGG, WMA) como de vídeo (WMV), incluyendo, claro está, su correspondiente visor para imágenes JPEG y BMP.

Dispone de una memoria ROM de hasta 4GB, e incluye un receptor RDS/TMC integrado, ranura para tarjetas de memoria SD/MMC HC de hasta 16GB de capacidad de almacenamiento, y una conexión USB 2.0,.

Si lo deseas adquirir, tendrás que esperar tan sólo hasta el mes de abril para poder comprarlo, a un precio recomendado de unos aproximadamente 299 euros.

blaupunkt-travelpilot-300.jpg

Vía | GPS And Co

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>