-    Escrito por tecnyo

Blusens N10, navegador GPS con reproductor multimedia

Tras haberte hablado de dos ordenadores ultraportátiles desarrollados por la compañía BluSens y presentados recientemente (BluSens FreePC 8P y BluSens FreePC 10P), ahora le toca el turno a un nuevo navegador GPS que viene a ampliar la conocida gama de productos, dentro de este sector, para esta misma empresa.

blusens-n10

Ha recibido el nombre técnico de BluSens N10, y cuenta entre sus prestaciones más interesantes o destacadas un completo reproductor multimedia, de archivos de audio (MP3, WAV y MID), vídeo (AVI, MP4, ASF y WMV) e imágenes (BMP, JPG, PNG y GIF), así como un puerto USB 2.0,.

Pero vayamos paso a paso y por partes, comenzando desde el principio.

Dispone de un procesador a 266 MHz, una pantalla TFT LCD totalmente táctil de 3.5 pulgadas con hasta 260 mil colores y resolución de 320 x 240 píxeles, un receptor GPS SiRF Star III, y una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC.

Como sistema operativo viene con el Windows CE preinstalado de fábrica, y para disfrutar aún más –y mejor- de sus prestaciones multimedia viene con un altavoz integrado de 1.5W.

No se han recibido informaciones sobre su precio final, aunque puedes saber más sobre este interesante producto accediendo a la ficha técnica de BluSens para el mismo.

Vía | Gizmos