Blusens N10, navegador GPS con reproductor multimedia
0 votos

Blusens N10, navegador GPS con reproductor multimedia

Tras haberte hablado de dos ordenadores ultraportátiles desarrollados por la compañía BluSens y presentados recientemente (BluSens FreePC 8P y BluSens FreePC 10P), ahora le toca el turno a un nuevo navegador GPS que viene a ampliar la conocida gama de productos, dentro de este sector, para esta misma empresa.

blusens-n10

Ha recibido el nombre técnico de BluSens N10, y cuenta entre sus prestaciones más interesantes o destacadas un completo reproductor multimedia, de archivos de audio (MP3, WAV y MID), vídeo (AVI, MP4, ASF y WMV) e imágenes (BMP, JPG, PNG y GIF), así como un puerto USB 2.0,.

Pero vayamos paso a paso y por partes, comenzando desde el principio.

Dispone de un procesador a 266 MHz, una pantalla TFT LCD totalmente táctil de 3.5 pulgadas con hasta 260 mil colores y resolución de 320 x 240 píxeles, un receptor GPS SiRF Star III, y una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC.

Como sistema operativo viene con el Windows CE preinstalado de fábrica, y para disfrutar aún más –y mejor- de sus prestaciones multimedia viene con un altavoz integrado de 1.5W.

No se han recibido informaciones sobre su precio final, aunque puedes saber más sobre este interesante producto accediendo a la ficha técnica de BluSens para el mismo.

Vía | Gizmos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maga6935 dijo...

    Aunque el precio sea muy bajo, en cualquier caso no compensará, porque este equipo no es funcional. La cartografía que tiene está muy desfasada (debe ser de antes del 2005), y tiene un software de gestión con bastantes errores (las locuciones de dirección de marcha son para echarse a reir, y no se entienden). Tampoco se le pueden cargar mapas de radares. En resumen, no vale como navegador GPS (quizá para quien lo quiera como reproductor MP3, podría valer)