Blusens P80 un MP5 interesante
0 votos

Blusens P80 un MP5 interesante

A un lado MP4, un nuevo gadget está tomando tú lugar y se trata de nada más y nada menos que el MP5. ¿Pero qué es el MP5? Esta es la pregunta que muchos se hacen cuando escuchan este término puesto que nadie está seguro que clase de diferencia se puede encontrar entre un MP4 y un MP5.  Resulta que la diferencia fundamental es la incorporación de un receptor TDT al reproductor. Dicho de otra forma, el MP5 te permitirá visualizar canales de televisión en él.

Blusens_P80

En esta nota hoy os quiero hablar acerca del Blusens P80, un reproductor MP5. Este nuevo gadget cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y un sintonizador de TDT con antena extraíble.

El Blusens se vende en dos versiones de 4GB y 8GB de memoria a un precio de 100 y 120 € respectivamente. Además, sí esta memoria fuese insuficiente, también te permite agregarle una tarjeta microSD. Pero por si esto fuese poco, cuenta con altavoces integrados que te permitirán compartir la experiencia con todos tus amigos.

Sin embargo, lo mejor de todo esto es su resolución de 400 x 240 pixeles. No está nada mal para un reproductor portátil y en una pantalla de 3.5 pulgadas por fin podremos comenzar a ver videos decentes en los reproductores portátiles.

Como están haciendo la gran mayoría de las marcas y  empresas, Blusens quiere aprovecharse de la temporada de mundial que estamos viviendo para promocionar este nuevo gadget. En España lo podrás encontrar próximamente en los distribuidores oficiales de Blusens como PcCity y el corte inglés.

Vía; Blusens

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>