Brando fabrica un lector de tarjetas dentro de un cable Mini USB
0 votos

Brando fabrica un lector de tarjetas dentro de un cable Mini USB

Hay veces, yo diría que muchas, en que la compañía Brando casi parece que se plantea o que tiene el objetivo de sorprender a la mayoría de sus clientes, una cuestión interesante si nos atenemos, claro está, a que los productos en sí sean destacados en lo referente a sus prestaciones y cualidades técnicas.

brando-cable-usb-lector-tarjetas

Esta es una cuestión que venimos comprobando desde hace tiempo, ya que por ejemplo nos sorprendimos con el lanzamiento del pendrive que incorporaba un lector de tarjetas microSD, un minifrigorífico con conexión USB, o el Illuminated USB Fragrance Oil Burner.

Sabemos también que los lectores de tarjetas de memoria están de moda, ya que queramos o no, son muy utilizadas por muchas compañías desarrolladoras de cámaras digitales o reproductores multimedia para almacenar datos.

Pero qué pensarías si te contamos que esta compañía acaba de presentar un lector de tarjetas dentro de un cable. Sí, sí, tal y como lo lees: dentro de un cable.

Al menos el cable viene a ser de conexión Mini USB, por lo que puede resultar sumamente práctico para descargar datos desde las tarjetas mientras, por ejemplo, cargamos nuestro teléfono móvil.

Entre los formatos que puede leer el dispositivo en cuestión, nos encontramos con las tarjetas SD, MMC y Memory Stick.

Pero su precio es aún mejor: apenas 12 dólares. Es una pena que, al menos de momento, no te podamos hablar de una fecha de puesta a la venta.

Vía | Gizmos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>