Brando USB Hub, con apenas USB 1.1 en velocidad de transmisión de datos
0 votos

Brando USB Hub, con apenas USB 1.1 en velocidad de transmisión de datos

Diseño y tecnología, todo en uno. Esto es lo que podemos indicarte en un primer lugar de los nuevos Hub USB que la compañía Brando ha presentado en estos días.

Han recibido el nombre de Brando USB Hub, cuenta con un diseño bastante bonito terminado en cuadrado, con cuatro puertos puertos USB 1.1, que en cierto sentido, todo hay que decirlo, ralentiza y bastante el traspaso de datos, al poseer una velocidad de transferencia realmente baja.

En cierto sentido, y quizás para rebajar un poco la desventaja que poseen estos nuevos Hub USB con respecto a la velocidad de transferencia, la empresa ha incluído luces LED de 7 colores distintos a seleccionar, que cambian de manera continua y automáticamente, además de un reloj con alarma.

Tiene un precio aproximado de 16 dólares, bastante aceptable si tenemos en cuenta sus características.

Desventajas: Sin ninguna duda, su velocidad de transferencia, bastante más lenta que los actuales 2.0, que estamos acostumbrados a ver. Además, la inclusión de luces LED de 7 colores distintos que cambian de manera automática, lo cual puede llegar a convertirse en un verdadero estrés para aquellos usuarios que hayan decidido comprarlo.

brando-usb-hub.jpg

Vía | Geek Alerts

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>