Bushnell Onix 400, conoce el clima al momento
0 votos

Bushnell Onix 400, conoce el clima al momento

Habíamos visto navegadores GPS de todo tipo, que podían ser instalados tanto en nuestro propio automóvil, y debido al gran tamaño de los mismos no nos permitían llevarlos con nosotros; o bien otros aún más sencillos y útiles totalmente transportables, los cuales presentaban un menor tamaño.

Asimismo, hemos visto navegadores con distintas funciones verdaderamente útiles, como reproductor de audio o video, o incluso de imágen.

Sin embargo, casi nunca habíamos conocido el lanzamiento de navegadores GPS que te podían ofrecer una información puntual acerca del clima justo en el momento en el que lo necesitaras.

Este es el caso del nuevo Bushnell Onix 400 de la empresa XM, que dispone tanto de GPS integrado como de la tecnología XM NavWeather para un rastreo del pronóstico de forma personal y con información local en tiempo real.

Están disponibles dos versiones, una básica (9,95 dólares al mes), y otra premium con radio incluída (16,95 dólares al mes).

gps.jpg

Vía | XM

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios