Cafeteras tecnologicas
0 votos

Cafeteras tecnologicas

Los electrodomésticos se han convertido en uno de los artefactos hogareños mas buscados gracias al boom tecnológico que los afecto hace unos años atrás, principalmente los electrodomésticos que facilitan la vida de la gente, como por ejemplo, las cafeteras monodosis. Durante esta navidad las cafeteras pueden ser uno de los mejores regalos del 2009.

senseo_philips

Entre los tantos modelos disponibles, dos nos han llamado poderosamente la atención por sus prestaciones y su diseño, convirtiéndolas en una muy buena opción para estas navidades.

Philips nos ofrece su Senseo, una cafetera hecha en colaboración con Marcilla, poniendo Philips la parte electrónica junto con el diseño, que cabe destacar, es realmente muy bonito, decorativo y disponible en varios colores, mientras que las monodosis son elaboradas por Marcilla y vienen en bastantes variedades distintas.

La otra cafetera que nos ha llamado mucho la atención es la cafetera Tassimo de Bosch, que si bien cuenta con un solo diseño, viene en varios colores y con un sistema de monodosis novedoso en forma de discos que traen códigos de barras, que la cafetera lee antes de preparar el café. Estos discos se llaman T-Disc, y con ellos se pueden preparar varias bebidas, no solo café, como por ejemplo té o chocolate Milka.

bosch-tassimo-hot-beverage-system-tas4013-p_414993vb

Inclusive, si te gustan los sabores que ofrece Starbucks, también hay disponibles discos de esta popular marca de café y cafeterías conocida en todo el mundo.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios