Camara digital DSLR Pentax K-7
0 votos

Camara digital DSLR Pentax K-7

Hace ya algunos días, nuestro compañero Danny nos acercaba al lanzamiento de una nueva videocámara digital desarrollada por la compañía JVC, la cual fue bautizada con la denominación técnica de JVC Everio GZ-X900, y que destacaba por disponer de un pequeñísimo tamaño.

pentax-k7

Sin embargo, en esta ocasión en concreto debemos hablarte de la presentación de una nueva cámara digital fotográfica fabricada en esta ocasión por una compañía tan conocida como lo es Pentax.

Ha recibido el nombre técnico de Pentax K-7 (curiosa denominación técnica, por cierto), y vendría a consistir en una de esas interesantes cámaras DSLR con algunas características técnicas ciertamente especiales.

Especiales porque se trata de un modelo fabricado en magnesio, y viene a tener un tamaño algo pequeño. En concreto, y según ha informado la propia empresa, es un 7% más pequeña que el anterior producto Pentax K20D.

En lo que tiene que ver con sus prestaciones técnicas más destacadas, nos encontramos con que dispone de un sensor CMOS de 14,6 megapíxeles de resolución, una sensibilidad ISO de 100 a 6400, y un procesador PRIME II.

Incorpora como ya es costumbre una pantalla trasera LCD de 3 pulgadas, y es capaz de grabar vídeo en calidad HD a una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, o bien a 1536 x 1024 píxeles.

Dispone de salida HDMI, modo de captura HDR, y un puerto USB, y las distintas fotografías que vayamos capturando las podremos almacenar en tarjetas de memoria SD y SDHC.

Vía | Nota de prensa
Más información | Pentax

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>