Cámaras fotográficas Pentax Optio M40 y E40

Por | 12/07/2007 2 comentarios

pentax_m40_21.jpg


Pentax
ha presentado 2 nuevos modelos de cámaras fotográficas y se trata de la Pentax Optio M40 y E40, ambas con una resolución de 8 megapixeles y un sistema de detección facial (parecido al implementado en las cámaras de Samsung).

Ambos modelos poseen un sistema llamado Shake Reduction, que aumenta de forma automática la sensibilidad.

pentax_e40_21.jpg

Pentax Optio E40 viene con una pantalla de 2.4 pulgadas y tiene sensibilidad hasta 1000 ISO, mientras que la Pentax optio M40 posee una pantalla de 2.5 pulgadas máxima sensibilidad de 3200 ISO, zoom de 3 aumentos.

En lo que respecta al almacenamiento, pues bien, ambas cámaras poseen ranuras para la utilización de tarjetas de memoria SD Card, MMC y SDHC.

Via /Haciendo Fotos y Quesabesde



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Cámaras fotográficas Pentax Optio M40 y E40

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds