Canon EOS 500D (T1i), con sensor de 15.1 megapíxeles

Por | 25/03/2009 1 comentario

Canon reaparece en el mundo de las cámaras fotográficas presentando su más reciente y novedoso avance tecnológico denominado Canon EOS 500D (T1i), un modelo de gama media-baja que de seguro robara las miradas de muchos en el globo.

canon-rebel-official-pic-rm-eng

Entre las principales características de la Canon EOS 500D (T1i), encontramos:

  • Una pantalla Live View 3 pulgadas
  • Cuenta con un lente 18-55 IS EF-S
  • Procesador Digic IV a 14 bit
  • Canon EOS 500D (T1i) permite la grabación de video HD a 1080p
  • Cuenta con un sensor de 15.1 megapíxeles
  • Sensibilidad ISO de 100 a 3200 (expandible hasta 12.800 ISO)
  • Dimensiones de 129 x 98 x 62 mm
  • Peso aproximado de 480 gramos
  • Slot para el ingreso de tarjetas SDHC y SD

Si estas interesado (a) en adquirirla a como dé lugar, deberás llevar en tu bolsillo 900 dólares aproximadamente (668.25 euros al cambio).

intuos4-tablet-2009-03-25_01-05-40-rm-eng

Se dice que la Canon EOS 500D (T1i) estaría disponible en el mercado, a partir del mes de mayo del presente año.

Canon sí que sabe conquistar, y esto lo demuestra con la fabricación de esta nueva cámara fotográfica, que sin dudarlo dará mucho de qué hablar, tanto por su diseño, como por sus especificaciones técnicas.

intuos4-tablet-2009-03-25_01-04-57-rm-eng

Se dice que la Canon EOS 500D (T1i) contara además con apagado automático de la pantalla visual y sistema de detección de rostros. Esperemos que esta cámara sea bien aceptadas por las personas del medio.

Vía | engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Canon EOS 500D (T1i), con sensor de 15.1 megapíxeles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds