Cargador de moviles solar Solar E-Power Cellular Back-up Charger
0 votos

Cargador de moviles solar Solar E-Power Cellular Back-up Charger

Seguramente nos encontramos ante otra nueva noticia que, casi sin ninguna duda, alegraría bastante a nuestros compañeros de Erenovable, nuestro blog especializado en energías renovables.

solar-e-power-cellular-back-up-charger

Y es que hoy, gracias a nuestros compañeros de Chipchick hemos podido conocer el lanzamiento de un nuevo cargador solar especialmente diseñado para teléfonos móviles.

Se llama Solar E-Power Cellular Back-up Charger (un nombre un tanto grande para recordarlo si deseamos adquirirlo en algún momento), y permite la carga tanto de teléfonos móviles en sí como de un iPhone a partir de la energía del Sol.

Esto es útil no sólo para proteger el medio ambiente, sino porque, de esta forma, podemos dejar de usar las –a veces- pesadas pilas AA o AAA para poder hablar por nuestro terminal o escuchar la música.

Eso sí, para poder cargar los citados gadgets deberemos utilizar la conexión que incluye a través de USB, el cual viene ya directamente integrado junto con el pack de venta.

De momento no se ha tenido constancia ni de una fecha de puesta a la venta ni de un precio final, por lo que seguiremos atentos sobre las últimas informaciones que se puedan recibir al respecto.

Vía | Chipchick

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios