Cargador Energizer Rechargeable Solar Charger
0 votos

Cargador Energizer Rechargeable Solar Charger

Desde hace ya algún tiempo sabemos que el cambio climático está de candente actualidad, aunque lamentablemente mucho menos que hace unos meses cuando apareció “Una verdad incómoda”, un documental conducido por Al Gore en el que se tratan los efectos del calentamiento global generado por la actividad humana sobre nuestro planeta.

energizer-solar-charger-usb

Y, no en vano, son muchas las compañías que cada dos por tres desarrollan y lanzan al mercado productos que, entre otras cuestiones, utilizan la energía solar o energías renovables para poder funcionar.

En lo que se refiere a los primeros modelos, hoy hemos conocido la presentación del nuevo Energizer Rechargeable Solar Charger, un cargador de pilas AA y AAA que, además de para pilas Energizer, puede servir –obviamente- para cargar cualquier tipo de pila.

Pero lo mejor de todo es que además permite la carga de cualquier dispositivo tecnológico, dado que cuenta a su vez con una entrada USB para conectarlos a nuestro ordenador.

Con él se pueden cargar, por tanto, desde reproductores multimedia hasta teléfonos móviles, pasando por navegadores GPS o reproductores de DVD.

Será presentado oficialmente por la compañía Energizer durante el CES 2009, aunque hemos conocido que aparentemente saldrá a la venta en verano del próximo año 2009, y a un precio que alcanzará los 50 dólares aproximadamente.

Vía | Xataka

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios