Casio Exilim EX-S10, cámara fotográfica mas compacta del mercado
Casio quiere hacer frente a Kodak y ha lanzado su nueva cámara digital fotográfica denominada Casio Exilim EX-S10, pero en materia de prestaciones quizás sea parecida a las muchas que vemos pasar en Haciendofotos, pero se diferencia de las demás porque es una de las cámaras mas delgadas del mercado.
La Casio Exilim EX-S10 posee una dimensiones de 9,4 x 5,4 x 1,5 centímetros y pesa solo 113 gramos.
La Casio Exilim EX-S10 viene con un sensor de 10.1 megapiexeles, con zoom optico de 3 X, además también nos permite grabar video en formato H.264, cuenta con un puerto USB 2.0, viene con salida para la TV para ver desde el televisor las fotos o videos que tengamos almacenados en su memoria.
En la parte trasera de la Casio Exilim EX-S10 viene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y tiene funciones básicas como de detección de sonrisa, función que ya casi la mayoría de cámaras digitales han ido incorporando en sus nuevos modelos.
Para los que deseen llevarse a casa la Casio Exilim EX-S10 deberán esperar hasta el mes de febrero para adquirirla a un precio de 170 euros.
![]()
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados














Últimos comentarios