Catalogo Carrefour Tecnologia Navidad 2011
0 votos

Catalogo Carrefour Tecnologia Navidad 2011

Las navidades cada vez están más cerca, y la propuesta para los indecisos por parte de quienes hacemos Tecnyo cada día está en solicitar a Santa una buena dosis de tecnología, un regalo perdurable y de gran utilidad si buscamos el dispositivo correcto, desde un sistema de cine en casa para disfrutar de las mejores películas, hasta un Navegador GPS como un compañero de viaje para las próximas vacaciones invernales.

Catalogo Carrefour Tecnologia 2011

En esta ocasión, nos hemos topado con un catálogo más que importante para poder encontrar cual es el regalo buscado, contando con una amplia variedad de fabricantes y los dispositivos más buscados, a un precio bastante razonable.

Los precios indicados lógicamente pueden variar acorde al lanzamiento de distintas promociones o bien con la llegada de ofertas por tiempo limitado (o lo más frecuente, hasta agotar stock) o bien con la llegada de un nuevo modelo que reajuste los precios de un determinado fabricante.

Catálogo Tecnología

Encontrar el regalo prometido suele ser bastante difícil, pero por suerte tenemos a disposición una gran cantidad de ofertas y variedad, para poder elegir lo que más se adapte a nuestras necesidades (o las del agasajado) además de contar con muchas facilidades de pago, lo cual en épocas de crisis es más que necesario.

A continuación, os dejamos un catálogo de Carrefour Tecnología, ideal para ir eligiendo aquellos dispositivos que buscamos regalar y que nos regalen en estas navidades, contando con una de las tiendas que tiene precios bastante asequibles y muchas facilidades de pago y financiación.

Catalogo Carrefour Tecnologia

Ideas para Regalar

A continuación, algunas ideas para aquellos que aún habiendo mirado el catálogo, todavía estáis indecisos de cual es la mejor elección:

  • Ordenadores y Portátiles: Algo que es muy útil no solo para el uso hogareño sino también el laboral. Ideal para regalar a quien no ha renovado su equipo en mucho tiempo, o quien busca tener nuevas tecnologías en su haber.
  • Navegador GPS: Para quienes utilizan muy a menudo su coche para ir del hogar al trabajo, y mucho más para quienes gustan de realizar viajes a larga distancia y turismo. Recomendamos aquellos que incluyen mapas de toda Europa
  • Teléfonos Móviles: Otro de los dispositivos que siempre viene bien renovar, lo recomendable es cerciorarnos acerca del perfil del agasajado y buscar un móvil que se adapte a sus usos y costumbres
  • Artículos para el Hogar: Televisores, sistemas de cine en casa, equipos de audio, son siempre bienvenidos en un hogar que busca estar a tono con las últimas tecnologías y las mejores comodidades.
  • Lectores de eBooks: Lo ideal para regalar a aquellos lectores que gustan de estar informados con las últimas noticias y de la lectura en un formato digital.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>