CeBIT 2009: Ordenador ultraportatil Clevo M710L
0 votos

CeBIT 2009: Ordenador ultraportatil Clevo M710L

Parece ser que además de noticias relacionadas directamente con el evento que se celebrará el próximo es de enero, el CES 2009, también se están comenzando a tener noticias de otra feria más que, en este caso, empezará en el mes de marzo.

clevom7101

De manos de la compañía taiwanesa Clevo nos ha llegado el lanzamiento de un nuevo ordenador ultraportátil, el cual al parecer podría recibir la denominación técnica de M710L.

Dispone de un diseño que, de por sí, es bastante característico de esta compañía, aunque sus prestaciones, aunque de momento pocas, vendrían a ser las típicas que podemos encontrar a día de hoy en un netbook.

Cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas y una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles, un procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, soporte para la conexión WIFi, y una lectoragrabadora de discos DVD.

Como puedes observar por ahora tenemos poquísimas informaciones en relación a sus características técnicas, aunque algunas fuentes piensan que incluso pueda incluir soporte para un módulo 3G.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo para comprobar qué hay de cierto en esto, aunque la verdad que para ser un producto nuevo, no nos ha sorprendido ninguna de sus prestacionez.

Quizás esperábamos algo más novedoso…

Vía | Electronista

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios