Celestron LCD Digital Microscope, microscopio digital con pantalla LCD de 3.5 pulgadas
0 votos

Celestron LCD Digital Microscope, microscopio digital con pantalla LCD de 3.5 pulgadas

celestron_microscopio_lcd Si eres de esas personas que tienen una profesión de investigadores o que están metidos en el mundo de la medicina, o porque no, les gusta creerse uno de los chicos de CSI, les voy a recomendar un excelente producto que he visto en Xataka.

Les hablo del Celestron LCD Digital Microscope, un microscopio fuera de lo común, y lo digo porque en este aparato te encontrarás con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas en frente, para no tener la necesidad de ver en el lente del microscopio, aunque si lo deseas, perfectamente lo puedes hacer.

El Celestron LCD Digital Microscope viene con 6 filtros de color, una memoria de 128 MB que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria SD, además las imágenes que podemos ver pueden ser aumentadas hasta 40 veces su tamaño normal.

Además el microscopio dispone de un sensor de 2 megapixeles que nos sirven para tomar una muestra en vídeo de lo que estamos estudiando… y por cierto lo que grabes lo puedes pasar a tu PC, gracias a que cuenta con un puerto USB que te permitirá trasmitir tus archivos de un lado a otro.

Lo que mas les encantará a los científicos o a cualquiera que lo desee adquirir es su precio, pues con tan solo 300 dólares puede ser tuyo.

El producto es bueno por su pantalla LCD, pero profesionalmente no se recomienda, pues de seguro habrán muchas funcionalidades que un buen científico esperaría, pero no lo encontraría en este microscopio. Mas que todo el Celestron LCD Digital Microscope se recomienda para aficionados.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. carmenza posada campo dijo...

    Escribe aquí tu comentario.quisiera obtener informacion sobre el microscopio digital lcd,lugar donde lo venden y si en mi pais existe algun representante(colombia). o en su defecto en miami.
    agradeceria su respuesta. carmenza posada.

  2. carmenza posada campo dijo...

    Escribe aquí tu comentario.realmente no lo conozco, yo leo citologias y biopsias, sera que la capacidad de los aumentos si sirve para este tipo de trabajo. espero una respuesta al respecto, además de donde se pudiera conseguir en miami.

  3. Juan Carlos dijo...

    Quisiera Saber si este microscopio sirve en un laboratorio de analisis clinicos para ver orinas, leucocitos, eritrocitos, citologia etc.
    Y aqui en México donde puedo conseguirlo?

  4. Anayansy dijo...

    Quiero saber donde puedo comprar el micro… me encanta la idea… Por favor envíame la información… como hago para obtener uno soy de Venezuela….