Cerevellum, GPS y camara para ciclistas
0 votos

Cerevellum, GPS y camara para ciclistas

El deporte y la tecnología han estado de la mano desde que se comenzaron a practicar profesionalmente las actividades deportivas, que luego se han ido adaptando a los hogares y las actividades cotidianas de la gente , como por ejemplo andar en bicicleta, ya sea para perder peso y adelgazar como para poder distraerse un rato y disfrutar de una actividad al aire libre.

cerevellum_headunit_3q_hr

Pero al andar en bicicleta al aire libre pueden suceder muchas cosas, y es por eso mismo que la tecnología moderna ha posado su vista en esta actividad, y ha desarrollado el Cerevellum, un gadget que sin duda alguna ha llamado mucho la atención de los fanáticos de este deporte.

Este es un prototipo de GPS para la bicicleta, que nos permitirá andar por las zonas mas seguras, las mas rápidas y las mas bonitas según nosotros especifiquemos, entre muchísimas otras opciones mas, pero que su mayor atractivo cuenta en la cámara trasera que incorpora, y que proporciona un control de todo lo que sucede detrás nuestro cuando vamos en la ruta, y evitar accidentes a la  vez que nos ayudará a seguir siempre una ruta segura y sin perdernos.

Un accesorio realmente muy interesante, principalmente para los ciclistas de ciudad que no solo podrán ver que es lo que sucede detrás suyo, sino también grabarlo y crear interesantísimos videos.

De momento, es solo un prototipo que se espera que llegue a principios del 2011 y contará con una pantalla de 3,5 pulgadas , pulsómetro y una batería que brinde una autonomía de 4 horas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>