Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


CES 2008: USB 3.0 llegará este 2008


Sí, así es gracias al CES 2008 (Consumer Electronics Show ) se ha podido revelar como es el nuevo conector USB 3.0 y aquí lo tienes mediante la fotografía. De este nuevo estándar podríamos estar esperando velocidades de transferencia de hasta 4.7 Gb/s y compatibilidades con las anteriores interfaces USB 1.0 y USB 2.0.

Por ahora se espera que el USB 3.0 se empiece a implementar en lo que va del 2008, sin embargo en los años 2009 y 2010 este ya estará en todos los lugares del mundo.

Por lo pronto solo nos resta esperar a ver productos de todo tipo con velocidades de transferencia muy buenas si son implementadas en discos duros externos o en cualquier otro dispositivo.

usb_3_1

usb_3_4

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Nuevas especificaciones sobre el USB 3.0
Fecha: August 17, 2008 at 3:55 pm

[...] de año. En esa nota, pudimos conocer durante este mismo 2008 saldría a la luz el esperado USB 3.0, aunque no estaría disponible en todo el mundo hasta los años 2009 y 2010 [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas