CES 2009: Asus Eee D200, un dispositivo multifuncion
0 votos

CES 2009: Asus Eee D200, un dispositivo multifuncion

Hasta cierto punto nos ha costado un poco darnos cuenta de las características técnicas de un nuevo gadget desarrollado por la compañía Asus y presentado hace apenas unas horas en el CES 2009.

asus-d200

Y esto ha sido así por la gran cantidad de prestaciones diferentes que posee, las cuales te iremos nombrando resumidamente a continuación en el presente artículo.

Precisamente por esta última cuestión, debemos indicarte en un primer momento que el nuevo Asus Eee D200 se trata de un auténtico gadget multifunción.

Y lo es, ciertamente, porque en un primer momento puede servir como un útil almacenador compartido en red, puesto que además de contar con un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 500GB, dispone de una conexión WiFi o Ethernet.

Dicho sea de paso, en lo que se refiere a su capacidad de almacenamiento el usuario si así lo desea podrán ampliar su memoria interna hasta los 4TB, una cifra que no está para nada mal.

También podemos utilizar el Asus Eee D200 como router inalámbrico, puesto que cuenta con la tecnología 802.11n MIMO.

Pero las prestaciones técnicas no terminan ahí, puesto que a las ya citadas debemos añadirles un procesador Intel Atom, una pantalla totalmente táctil de 3.5 pulgadas y una memoria RAM de 2GB.

Aunque no hemos podido conocer su fecha de puesta a la venta, sí hemos sabido su precio: unos 600 dólares aproximadamente.

Vía | Gizmodo

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>