CES 2009: ClassMate PC en version Tablet
0 votos

CES 2009: ClassMate PC en version Tablet

Siguen las noticias sobre la celebración del próximo CES 2009, que como bien sabes ya a estas alturas comenzará durante el próximo mes de enero.

classmate4

Y es que si bien durante esta semana nos hemos enterado del posible lanzamiento de unos nuevos reproductores de la serie Sony Walkman, o de la presentación de las videocámaras JVC Everio GZ-MG840 y GZ-MG860, ahora le toca el turno a un nuevo Tablet PC.

Al parecer, la compañía que actualmente desarrolla los ClassMate PC, CTL, tendría supuestamente preparada la presentación de éstos en una versión Tablet PC, que por ejemplo permitirá a muchos usuarios tomar notas directamente en la pantalla a mano.

En lo que se refiere a las características técnicas del mismo, hemos conocido que dispondrán de un procesador Intel Atom a 1,6Ghz, una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución máxima de 1024 x 600 píxeles, y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 60GB.

Estarán especialmente enfocados para el sector de las escuelas y las universidades, e incluso para el sector de la medicina en sí.

Tal y como te puedes imaginar, de momento éstas son las únicas noticias que se tienen al respecto sobre los nuevos ClassMate PC, aunque es bien posible que en los próximos días nos podamos enterar de algo más.

Seguiremos muy atentos.

Vía | UMPC Portal

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>