CES 2009: El USB 3.0 a prueba
0 votos

CES 2009: El USB 3.0 a prueba

Durante el pasado verano conocimos por primera vez algunas de las principales especificaciones de una de las tecnologías más esperadas de este año: el USB 3.0,.

usb-30

Y aunque desde entonces no se habían publicado más informaciones al respecto, se creía que durante la celebración del CES 2009 se iban a conocer muchas más informaciones.

Pues bien, efectivamente, durante la jornada de ayer se hicieron algunas pruebas demostrativas de algunas de las virtudes más destacadas de esta nueva conexión.

Y, a decir verdad, las primeras impresiones que se han ofrecido al respecto muestran una cierta aceptación y sorpresa ante los avances conseguidos para esta tecnología.

En concreto por ahora el USB 3.0 es capaz de alcanzar velocidades de hasta 5GB por segundo (¡nada más y nada menos!), y en una prueba realizada con un prototipo con esta interfaz, se han conseguido unos 1000MB en escritura y 1320MB en lectura.

Tendremos que esperar un poco para seguir conociendo algunas cosas más al respecto. Y, en especial, sobre algunas de sus virtudes más destacadas.

Vía | Xataka

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>