CES 2009: Marco de fotos digital de Samsung y Chumby
0 votos

CES 2009: Marco de fotos digital de Samsung y Chumby

A través de la compañía Samsung y de Chumby nos llega un curiosísimo lanzamiento de un producto llevados a cabo por los desarrolladores de estas empresas.

samsung-chumby

En un primer momento, ciertamente, nos ha llegado a costar comprender ante qué presentación nos encontrábamos, aunque según hemos comenzado a leer lo hemos descubierto.

Se trata específica, directa y realmente en un completísimo marco de fotos digital que dispone de una apariencia externa un tanto curiosa, tal y como podemos ver a partir de la imagen que acompaña este post.

Sobre sus prestaciones técnicas, de momento muy poco hemos sabido por el momento, puesto que sus características principales no han trascendido del todo.

Desde el Chumby se podrá acceder a un completo catálogo de widgets, mientras que con el propio software podremos incluso descargar fotografías desde servicios tan conocidos como Flickr o Picasa.

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer alguna que otra información más.

Seguiremos muy atentos a las últimas noticias que se puedan recibir al respecto.

Vía | Nota de prensa
Más información | Samsung

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>