CES 2009: Monitores Dell G2210 y G2410
De manos de la compañía Dell nos llegan un total de dos nuevos monitores desarrollados, si se me permite la redundancia, para su nueva gama de modelos G-Series.
Han sido bautizados con las denominaciones técnicas de Dell G2210 y G2410, y ambos productos cuentan, como veremos a lo largo de esta nota, de unas prestaciones técnicas bastante cuidadas.
Disponen de un tamaño de 22 y 24 pulgadas respectivamente, y cuentan con una resolución máxima de 1650 x 1050 y 1920 x 1080 píxeles, además de un tiempo de respuesta de sólo 5 milisegundos y las conexiones VGA y DVI.
A decir verdad nos encontramos ante el lanzamiento de unos monitores muy interesantes, puesto que disponen de un consumo bastante bajo de apenas 18 o 20 vatios.
Es una pena que no podamos encontrar en estos monitores la conexión HDMI, tan utilizada ya en estos momentos tecnológicos en los que nos encontramos por parte de muchas empresas.
En lo que se refiere a las fechas de puesta a la venta y precios, estarán disponibles a finales de febrero en Estados Unidos, a un coste de unos 279 y 359 dólares respectivamente.
Vía | Nota de prensa
- Categorias: Accesorios, Curiosidades, Noticias, Video
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: