CES 2009: MSI presentara ordenadores con pantallas tactiles
0 votos

CES 2009: MSI presentara ordenadores con pantallas tactiles

Como te indicamos hace algunos días, ya falta poco para que dé comienzo el esperado CES 2009; como vimos este año con la edición especial CES 2008, se trata de una de las ferias de tecnología más importantes del momento.

MSI_Wind

Dada es su importancia, si se me permite la redundancia, que desde hace ya algunas jornadas se han tenido constancia de algunos rumores que nos hablan de las posibles novedades que las compañías podrían exponer durante la celebración del evento.

Una de estas empresas es el fabricante MSI, de la cual hemos conocido hoy gracias a una entrevista publicada por el portal Laptopmag, que habrán noticias relacionadas con los MSI Wind, unos ordenadores ultraportátiles con unas prestaciones técnicas muy interesantes, tal y como hemos visto desde hace meses.

La principal novedad es que se lanzará una versión de los ultraportátiles de la serie Wind con pantalla táctil, aunque parece ser que, por ahora, será tan sólo un modelo de demostración.

Lo que si parece que se presentará oficialmente serán versiones de portátiles con pantallas táctiles tanto de 10 como de 16 pulgadas, e incluso de ordenadores de sobremesa de bajo coste con este tipo de pantallas.

Vía | Laptopmag

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>