CES 2009: Nuevo Mio MID

Por | 09/01/2009 Sin comentarios

Parece ser que la compañía Mio está pasando desapercibida en Las Vegas, especialmente porque hasta estos precisos momentos no nos habíamos enterado de ningún lanzamiento protagonizado precisamente por esta compañía.

ces09-mio-concept-mid6730

Pero como nunca es tarde, en el día de hoy y gracias a nuestros compañeros de Engadget, hemos sabido que esta empresa se tiene en mente sacar a la luz un nuevo MID (Multimedia Internet Device) que podría llegar a llamar la atención a muchos usuarios.

De él lamentablemente de momento se han recibido muy pocas informaciones, sobretodo en lo que se refiere a sus prestaciones técnicas más destacadas.

Aunque por ahora te podemos indicar que es bien posible que disponga de una pequeña pantalla de 7 pulgadas con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, así como un par de puertos USB y soporte para la conexión WiFi.

Según se cree su batería le podría brindar una autonomía de hasta 8 horas de uso, un slot para tarjetas SD, y una versión mejorada de Windows Mobile (¿?).

Seguiremos muy atentos para informarte de las últimas novedades que podamos recibir sobre este nuevo y supuesto Mio MID.

Vía | Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds