CES 2009: Nuevo netbook Dell Mini Inspiron 10
0 votos

CES 2009: Nuevo netbook Dell Mini Inspiron 10

Como seguro recordarás, sobretodo si nos sigues desde hace tiempo, en anteriores ocasiones te hemos hablado sobre la nueva gama de ordenadores ultraportátiles desarrollados por la compañía Dell para su cada vez más amplia familia de productos Mini.

dell-mini-10

No en vano, ya te hemos nombrado el Dell Mini Inspiron 9, el Dell Mini Inspiron 12… y en esta ocasión en concreto la novedad viene de manos del CES 2009 en Las Vegas.

Y es que en el día de ayer la compañía decidió presentar un nuevo integrante ara esta familia.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Dell Mini Inspiron 10, y tal y como podemos suponer desde un primer momento, cuentan con las típicas prestaciones técnicas que nos podríamos encontrar en este tipo de netbooks.

Para ser precisos, posee un procesador Intel Atom Z530, una pantalla de 10 pulgadas con una resolución 720p y un formato 16:9, además de un touchpad totalmente táctil.

Pero lo más destacado de este netbook tiene que ver tanto con sus conectividades como con su receptor, puesto que además de disponer de un receptor GPS, cuenta con soporte 3G y conexión WiFi.

Esperemos a ver cuándo lo podremos encontrar en las tiendas.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios