Cámaras con GPS, la Casio Exilm EX-H20G te dice donde sacar las mejores fotos
0 votos

Cámaras con GPS, la Casio Exilm EX-H20G te dice donde sacar las mejores fotos

Las cámaras con GPS están de moda en la Photokina del 2010, primero con la presentación de la Ricoh G700SE y luego con la presentación de la nueva Casio Exilm EX – H20G. Hoy os hablaremos acerca de esta última.

EX-H20G_BK_f_le

Puede ser que Casio no sea una pionera en grandes ópticas u en ofrecer al mejor calidad de imagen en sus cámaras. No obstante, no se trata de la primera vez que Casio ofrece una cámara que tiene bastante más para ofrecer que aquellos que te puede dar una buena óptica.

En esta ocasión Casio ha presentado la Casio Exilm EX – H20G, una cámara que incorpora la singular característica de poseer el primer GPS híbrido. ¿Qué es eso? Pues el GPS híbrido que incorpora la nueva cámara Casio no nos dice únicamente en donde nos encontramos sino que también tiene en su memoria interna una lista de zonas de interés fotográfico cercanas a la zona circundante. De este modo, si nos vamos de viaje y no conocemos mucho el país en donde estamos, Casio nos dirá que sitios tenemos cerca para sacar las mejores fotografías. Una herramienta que sin lugar a dudas hará de esta cámara de Casio un gadget muy popular en estas navidades.

casioh20goprtada

En lo que se refiere a la cámara como tal, tampoco presenta características muy despreciables. La cámara tiene una resolución de 14 megapíxels, capacidad de grabar video en alta definición, es compatible con tarjetas SDXC y tiene 10 aumentos ópticos aumentables a 15 mediante el zoom digital que en esta ocasión promete una mínima perdida de calidad.

Lo cierto es que la nueva cámara de Casio se presenta bastante bien. La misma estará disponible a partir del mes de Noviembre por un precio aproximado de 250€ que tampoco es tan caro si tenemos en cuenta lo que nos está ofreciendo.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios