Como acelerar la velocidad de descargas
0 votos

Como acelerar la velocidad de descargas

Hay veces que cuando deseamos descargar una cantidad de archivos determinada, independientemente de qué programa o aplicación utilicemos para ello, terminamos desesperándonos porque la velocidad no es todo lo rápida que queramos.

como-acelerar-la-velocidad-descargas

Para ello se hace preciso contar no sólo con una buena línea ADSL, sino con un buen proveedor de Internet que nos brinde una conexión adecuada a lo que pagamos (y a lo que nos ha prometido), aunque a veces esta última cuestión brilla por su ausencia.

Sucede prácticamente lo mismo cuando deseamos conocer como acelerar Windows XP, o bien como acelerar Windows Vista, cuestiones que a fin de cuentas tienen que ver ya que se trata de acelerar el sistema operativo.

¿Cómo acelerar la velocidad de descargas?

En un primer momento es preciso que conozcamos que la velocidad de la descarga depende tanto del lugar de origen como del programa o aplicación que utilicemos para ello.

Por poner solo un ejemplo, la velocidad de descarga en un programa como Emule (como configurar Emule) depende de la cantidad de fuentes que existan, mientras que una descarga realizada a través de una página web, depende tanto del ancho de banda del servidor en sí como de tu propia conexión a Internet.

En caso, por ejemplo, de que lo que desees es configurar tu Emule o tu Ares, te recomendamos visitar algunos de los artículos que nuestros compañeros de Techlosofy han llevado a cabo sobre como configurar Emule y como configurar Ares.

Si lo que deseas es descargar archivos a través de tu navegador web, existen diferentes programas que pueden ayudarte en la tarea, tales como Jdownloader, InstantGet o FlashGet.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios