Cómo aprender 21 idiomas con tu iPod

Por | 20/04/2007 Sin comentarios

La tecnología nos ayuda en muchos sentidos de la vida, uno de ellos es en la dura tarea de aprender idiomas. El iPod tiene múltiples utilidades, y entre una de ellas está la de poder aprender idiomas, nada menos que hasta 21 idiomas podremos aprender gracias a él.

ipod

Ya no hay excusa diciendo que no tienes tiempo para practicar idiomas, practicando deporte, en el autobús, metro, de camino a casa, esperando una cola, cualquier momento es bueno. Aprovéchate de tu iPod no solo para divertirte con él.En oculture tienes todos los recursos necesarios para aprender 21 idiomas con tu iPod.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Administrador de sistemas. Tecnología, gadgets, geeks. Aquí podrás ver las últimas novedades de todo tipo de dispositivos electrónicos, tanto útiles como extravagantes. Tambien tengo un blog semianónimo sobre "Administrador de sistemas" pero eso es otra historia.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds