UP

-     Escrito por emma

Cómo descargar Yomvi para Android

Ya seas cliente o no de Yomvi, es imposible que no te haya llegado a los oídos, las ventajas que tiene Yomvi, para ver la televisión y tus programas favoritos. Te dan ganas de llevártelo contigo a todas partes.

como-descargar-yomvi-para-android

Y por eso, os enseñaremos cómo descargar Yomvi en tu Android, para que puedas disfrutar de este tipo de televisión en todas partes.

Cómo descargar Yomvi para Android

Yomvi llegó de la mano de Canal+, para que todos disfrutáramos de la buena televisión en nuestro tiempo libre, para que podamos ver una película sin cortes, sin anuncios, e incluso, con contenido extra. Eso llamó la atención a muchos clientes que ahora, disfrutar de Yomvi.

No pasa nada si estás con Yomvi desde Canal+, Movistar, Vodafone… Yomvi trabaja con las compañías, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece, sin tener que migrar a otra compañía. Originalmente es de Canal+, por supuesto, pero hace contratos con las otras empresas, para que compartir un poco de su imperio.

Podrás descargarlo en cualquier dispositivo Android, así que no te preocupes. Pero sí debes saber que gasta muchos datos, por lo que, a no ser que tengas una tarifa enorme de datos, mejor, conéctate por Wifi.

Como descargar Yomvi para Android: Play Store

como-descargar-yomvi-para-android-play-store

Debes entrar en tu tienda Android y buscar Yomvi por las páginas que hay. Por supuesto, si lo vas a instalar a la tablet o al Smartphone, tienes que entrar en la tienda desde allí, porque se instalará en donde lo abras.

Como descargar Yomvi para Android: descarga

como-descargar-yomvi-para-android-descarga

Por suerte, la descarga es gratuita y no tienes que pagar un céntimo más, a no ser que no seas cliente de Yomvi, entonces, no te cobrarán por descargar la aplicación, pero sí que tendrás que pagar para poder disfrutar del servicio.

Como descargar Yomvi para Android: instalación

No tienes que hacer nada específico, porque en el momento en que se descargue la aplicación de Yomvi, se instalará solo. Tienes que buscarlo en tu pantalla o escritorio, para localizarlo y tenerlo a mano.

Como descargar Yomvi para Android: registro

Ahora es cuando te pedirán los datos como cliente de Yomvi. Si no estás de alta, te ofrecerán los servicios para que los contrates o un enlace, para que puedas ver el catálogo de servicios que ofrece Yomvi. Pero recuerda que para tener Yomvi, necesitas una Smart TV Si eres cliente, sólo tienes que introducir el usuario y la contraseña que tengas.

Como descargar Yomvi para Android: acceso

como-descargar-yomvi-para-android-disfrutar

En el momento en que el accedes, podrás ver cómo la interfaz es muy intuitiva y podrás empezar a disfrutar de los servicios de Yomvi, desde el primer momento.

Podrás todos los programas, partidos de fútbol en directo, películas y series en cualquier momento y donde quieras. Si eres cliente de Yomvi y quieres disfrutar de estas ventajas, sigue estos consejos que te mencionamos más arriba y disfruta de la televisión en cualquier parte.

como-descargar-yomvi-para-android-yomvi

Lo mejor de Yomvi es que es fácil de instalar y que puedes disfrutar de él, desde cualquier dispositivo, así que no hay excusas para poder descargarlo y pasar una noche de película.