Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Yomvi para iPad

Con Yomvi revolucionando el mundo de la televisión en casa, es normal que más de uno quiera disfrutar de las ventajas que es ver la tele sin tener que aguantar publicidad, cortes o parones en medio de una trama. Lo mejor, es que con Yomvi, puedes ver lo que quieras y a la hora que quieras.

como-descargar-yomvi-para-ipad-ipad

Si dispones, además, de un iPad, tienes una herramienta para el ocio, de lo más poderosa que si lo fusionas con Yomvi, tendrás asegurado el entretenimiento.

Yomvi para iPad

Este tipo de televisión, se está volviendo súper popular y cada vez, hay más personas que además de querer verlo a cualquier hora y de cualquier manera, quieren verlo con cualquier dispositivo y por suerte, el iPad de Apple, está preparado para ello.

Pero hay que tener en cuenta unos requisitos.

  • Hay que disponer de conexión Wifi porque consume muchísimos datos, ya que es una aplicación en la red. Si vas a tirar de los datos de tu iPad, probablemente, en un día, lo hayas consumido todo. Mejor, conéctate a una red Wifi.
  • Debes ser cliente de Yomvi de movistar+ o tener con Vodafone, algún servicio de red, para poder ver la televisión en tu iPad.
  • Necesitas que tu sistema operativo, como mínimo sea un iOS 5

Con estos requisitos cumplidos, seguimos adelante.

Cómo descargar Yomvi para iPad

¿Preparado para disfrutar de la mejor televisión de tu vida? Sigue leyendo las instrucciones y verás qué sencillo es instalar Yomvi en tu iPad.

Cómo descargar Yomvi para iPad: Apple Store

Entra en la Apple Store de tu móvil y busca la aplicación de Yomvi. Es una sucesión de rombos de colores, no tiene pérdida. Sólo tienes que pulsar para descargar e instalarlo en tu iPad.

como-descargar-yomvi-para-ipad-canales

Cómo descargar Yomvi para iPad: contraseña

En el momento en el que accedas a la aplicación de Yomvi ya descargada, te pedirán un nombre de usuario, que será el tuyo de cliente y una contraseña. Si ves que no conoces ninguna de estas dos partes, habla con Yomvi o Movistar para resolver el problema, pidiéndole las contraseñas, después de verificar que eres cliente.

Cómo descargar Yomvi para iPad: Yomvi en el iPad

Con las contraseñas introducidas, a tienes Yomvi en tu iPad, por lo que podrás moverte por toda la casa o el local, en donde tienes el Wifi para poder ver las series y las películas que más te gustan. En el momento que entras, se despliega un catálogo en donde podrás ver lo que ofrecen y así, podrás elegir lo que más te apetezca para ver ese día.

¿Te gustaría tener Yomvi en tu iPad? Sabiendo lo sencillo que es descargarlo y luego, navegar por él, en su interior, lleno de películas y series de última generación y que están deseando colarse en tu iPad, para poder vivir aventuras. Ya sabes cómo descargar Yomvi para iPad, ponte manos a la obra y comparte con nosotros tu experiencia, para recomendar a los demás a descargarse Yomvi.

Si no tienes un sistema operativo como el de Apple, pero sí el de Android, puedes seguir este enlace, para saber cómo descargarlo en Android y disfrutar de Yomvi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos