Escrito por Tendenzias

Cómo instalar la nueva versión de Adobe Flash Player en teléfono Android

Android es un sistema que ofrece numerosas ventajas y opciones. Sin embargo, también existen algunas aplicaciones y funcionalidades que no vienen con Android y que deben ser instaladas por el propio usuario. Es el caso de la nueva versión de Adobe Flash Player. ¿Sabes cómo instalarla en tu teléfono Android? Nosotros te ayudamos a hacerlo.

adobe

Adobe Flash Player en Android

El sistema operativo Android es uno de los más usados en los dispositivos móviles. Ofrece una enorme cantidad de aplicaciones y funcionalidades, aunque, en este caso, no está incluido Adobe Flash Player de forma nativa, por lo que tendremos que descargarlo. Afortunadamente, existen programas en Android que nos van a facilitar esta tarea, hasta el punto de que será muy sencillo de realizar.

Así que si quieres disfrutar de todos los contenidos de internet en tu Android sin tener que ver el molesto mensaje de que no tienes la versión de Adobe Flash Player requerida, sigue leyendo.

Descargar Adobe Flash Player para Android

adobe flash player Para descargar Adobe Flash Player en un terminal Android tan solo hay que seguir unos sencillos pasos:

Lo primero que debes hacer para descargar Adobe Flash Player en tu ordenador es descargarte antes el navegador Dolphin, ya que será a través de él como entraremos a internet y descargaremos al programa.

Una vez hayamos descargado e instalado Dolphin, lo abrimos y vamos a “Ajustes”, “Contenido web”, seleccionamos “Flash Player” y lo ponemos en “Siempre encendido”. Ahora tecleamos la dirección de alguna página web que requiera del uso de Adobe Flash Player (una página de minijuegos, por ejemplo).

flash player Una vez entremos en la página, Dolphin nos desplegará un mensaje diciendo que para navegar por la página es necesaria la última versión de Adobe Flash Player. Hacemos clic en el aviso y descargamos e instalamos el programa. A partir de ahora podremos disfrutar sin problema de todos los contenidos en Flash y no nos volverá a salir dicho aviso.

Video: Descargar Adobe Flash Player en Android

En el siguiente video, aunque está en inglés, podéis ver mucho mejor los pasos que hay que seguir para descargar Adobe Flash Player en Android. En menos de 10 minutos lo tendréis listo para usar en vuestro dispositivo móvil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos