Escrito por Tendenzias

Cómo llamar por teléfono con WhatsApp desde iPhone y Android

Hoy en día casi todos tenemos WhatsApp, la sociabilidad pasa por allí, por sus mensajes de texto, sus mensajes de voz, pero algo que le faltaba eran las llamadas de voz, es decir poder hablar por teléfono a través de WhatsApp por internet, gratis. Al parecer, esto podremos verlo para el primer trimestre de 2015, según se ha filtrado, junto con fotografías que podrán ver aquí.

hablar telefono whatsapp

Cómo llamar por teléfono con WhatsApp desde iPhone y Android

Nadie puede negar que WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería instantánea, con decenas de millones de usuarios que aumenta cada día. Cuando nos enteramos de la compra de WhatsApp por Facebook se empezó a rumorear que aparecería una opción para utilizar en el ordenador, y también para hacer llamadas de voz, al estilo Skype.

El rumor era muy fuerte sobre la posibilidad de que alguna de estas dos opciones apareciese en la última actualización de 2014, pero la última sólo aportó otra opción muy esperada, que es la posibilidad de anular el aviso de lectura, esas dos tildes azules que tanta discusión ha generado desde octubre pasado.

whatsapp llamada telefono

Pero lo cierto es que WhatsApp viene barajando la posibilidad de ofrecer llamadas de voz por teléfono desde sus inicios, si ya se lo podía ver en el código, preparado.

Incluso podemos ver en la sección de contactos, dentro de WhatsApp, aparece un teléfono al lado de cada uno, pero por ahora sólo podemos llamar a nuestros contactos a través de la compañía de teléfonos, no a través de internet.

Pero ya llega, al menos eso se ha filtrado, con fotos y todo. Al parecer la opción de llamada por teléfono a través de WhatsApp, así como la opción de utilizar WhatsApp desde el ordenador, llegarán para los primeros meses de 2015, tal vez sea con la primera actualización del año.

Fotos filtradas de cómo llamar por teléfono con WhatsApp

llamar voz whatsapp

Se ha filtrado información y fotos, que la publicación de Países Bajos AndroidWorld, han dado a concer. Allí se puede ver el sistema que WhatsApp utilizará para la llamada de voz a través de internet.

Podemos ver que cuentan con un diseño muy cuidado, y que aparecen las opciones comunes a cualquier sistema de llamada por teléfono, como llamadas perdidas, altavoz, manos libres con bluetooth, historial de llamadas.

Es una noticia que todos los usuarios de WhatsApp esperaban con ansias, ya que incluso está muy establecida entre gran parte de los usuarios la costumbre de enviar mensajes de voz, por lo que seguramente para el primer cuarto del 2015, Skype y otros competidores, e incluso las compañías de teléfonos, ya se estarán agarrando la cabeza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos