Escrito por Tendenzias

Cómo saber o consultar el saldo de puntos Movistar

Una de las mejores fórmulas para conseguir un móvil nuevo manteniendo la misma operadora, sin tener que utilizar el típico amago de portabilidad, es utilizar los puntos acumulados. Sin embargo, si tu intención es saber el saldo de puntos Movistar, me parece que llegas un poco tarde. Los “movis” han dejado de funcionar.

como-saber-el-saldo-de-puntos-movistar

Programa de puntos Movistar – Ya no existe

Para los que aún no lo sepáis, el programa de puntos de Movistar ya es historia. Despues de muchos años ofreciendo este servicio del que se han beneficiado miles de usuarios, Movistar cierra el grifo y termina con los puntos Movistar.

Este programa permitían acumular puntos en base al consumo realizado, puntos que podían ser canjeados por descuentos en la adquisición de un nuevo teléfono móvil.

Sin embargo, el Programa de Puntos de Movistar tal y como hasta ahora lo conocíamos ha llegado a su punto final. La propia compañía informa en su página web de que este Programa de puntos ha dejado de funcionar desde el 1 de marzo de 2015. Desde esa fecha, los “movis” ya no pueden usarse para obtener descuentos en la compra de un nuevo teléfono móvil.

Por otra parte, Movistar matiza que sus clientes pueden seguir disfrutando de algunas ventajas como la financiación a 30 meses, adquiriendo los móviles libres o aprovechándose de algunas iniciativas como “Renueva y recicla”. Pero lo de acumular el máximo número de puntos para cambiarlos por un móvil mejor, se acabó.

Programa renueva y recicla

movista renueva recicla
Es un programa de incentivos para aquellos que entreguen su viejo terminal al adquirir un nuevo teléfono móvil. Con el promoción “renueva y recicla” podrás obtener los siguientes descuentos:

  • 30 euros extra a la tasación de tu teléfono móvil al comprar un LG G3.
  • 20 euros extra a la tasación de tu teléfono móvil al comprar un LG G3s.
  • 75 euros extra a la tasación de una tableta o un teléfono para la compra de un Samsung Galaxy Tab S 10.5.
  • 50 euros extra a la tasación de tu terminal al compra un SAMSUNG GALAXY NOTE 4.
  • 25 euros extra a la tasación de tu viejo terminal al comprar un Samsung Alpha.
  • Además, destacar que siempre recibirás un descuento al entregar tu viejo teléfono antes de comprar uno nuevo.

Por ser de Movistar

movistar
Otra de las alternativas al extinto programa de puntos es el programa Por Ser de Movistar. Puede formar parte de este programa cualquier cliente de Movistar, ya sea de contrato o tarjeta. Gracias a Por Ser Movistar, puedes disfrutar de ventajas como descuentos en tiendas, gasolineras, viajes, seguros y ocio, entre otras muchas. Visita http://porser.movistar.es/ventajas/ para más información.

Por otro lado, puedes beneficiarte de otras ventajas como los móviles libres o pagar tu nuevo teléfono a través de tu factura Movistar, al contado o a plazos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos