Computador portátil Zieo NX600-HDX, para los jugadores más exigentes
0 votos

Computador portátil Zieo NX600-HDX, para los jugadores más exigentes

La compañía Evesham, hace poco ha lanzado un nuevo computador portátil para los jugadores más exigentes, se denomina Zieo NX600-HDX y según la compañía, su objetivo es que los gamers tenga una experiencia óptima con sus videojuegos, como por ejemplo con Crysis, un juego de última generación.

Las prestaciones de este portátiles son más que suficientes para que puedas echar a correr cualquier videojuego que se te venga a la cabeza. En primer lugar corre bajo un microprocesador Core 2 Extreme X7900, con un chipset C2E de 2.8 GHz, la pantalla es una widescreen WUXGA (resolución 1920 x 1000 píxeles) de 17 pulgadas, cuenta con  un disco duro de 200 Gb (SATA), una memoria RAM tipo DDR2 de 4 GB y una tarjeta de vídeo NVIDIA 8700M GT de 512MB que puedes revisar con más detalle en Notebookcheck.

Adicional a estas especificaciones, tenemos que nombrar que dispone de 4 puertos USB 2.0, Firewire, Serial, DVI, salidas SPDI/F y TV, Express Card, quemadora de CD/DVD con soporte para doble capa, multilector MS/Pro, MS Duo, MMC, RSMMC, SD y Mini SD, webcam ubicada en la parte superior de la pantalla de 1.3 megapixeles, y ofrece las vías de conectividad WiFi y Bluetooth.

¿Querías más? pues no hay mas nada, sólo que la batería ofrece apenas 2 horas de autonomía, pero hay que ver que no tienes en frente cualquier computador portátil sino, uno que consume energía que da miedo.

El portátil Zieo NX600-HDX puede ser tuyo por tan solo 2.654 euros.

11-15-07-nx600-hd

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>