Contraseña de router orange
0 votos

Contraseña de router orange

Cuando contratas una nueva compañía, puede ser que no seas un experto, y necesites de ayuda a la hora de configurar el router o para averiguar cuál es la contraseña del mismo. Hoy comentaremos en este post, sobre los routers y contraseñas de Orange. Como hemos hemos estado hablado hasta ahora de los ruters de Telefónica (contraseña de routers Telefónica) y los routers de Vodafone (contraseña de routers Vodafone). Y es que esta empresa (Orange) se está convirtiendo en una de las compañías más utilizadas.

Contraseña de router orange

Si tienes dudas sobre que es un router, vuelve a leer el artículo del enlace. Este es un dispositivo de hadware que te permitirá la interconexión de red entre ordenadores que operan en la capa tres, lo que permite conectarnos a Internet.

Como ocurre con Vodafone, lo interesante de esta empresa es que no sólo ofrece servicio de conexión a Internet, además ofrece a todos su clientes una gran gama de ofertas de tarifas planas de Orange, destinadas a la banda ancha del móvil.

Por lo general, los routers son enviados por las compañías por correo, así es que cuando nos los envían por primera vez, si no tenemos experiencia, puede suponernos una lata encontrar cuál es la contraseña. Por eso, al igual que el resto, te puede pasar lo mismo con la compañía Orange. Probablemente has estado buscando la contraseña y te ha supuesto una dificultad extra para tu cabeza. Por eso sigue nuestros consejos.

Contraseña de router orange

Contraseña Router Orange

Como todos los routers, el de Orange te pide el nombre de usuario y la contraseña, fijate de colocarlos correctamente:

  • Usuario: admin
  • Contraseña: 1234

Si accedes a través de un explorador, te pedirá un usuario (admin) y la contraseña(1234). Sin embargo, si accedes a través de telnet solo te pedirá la contraseña. Presta atención a este detalle. Aquí os dejamos un video explicativo que ayuda si no te ha alcanzado con el texto.

 

Aunque si estos pasos no te funcionan, puedes optar por resetear el router:

  • Tienes que asegurarte de que el ruter este bien apagado.
  • Pulsa el botón de encendido una sola vez.
  • Fíjate que en la parte poterior del router, existe un pequeño botón que a veces solo es accesible con algo punzante. Pulsa el botón y mantenlo pulsado unos segundos, hasta que se reinicie el router.
  • Si todavía con esto no funciona, es que estás ante un problema de la compañía y deberás ponerte en contacto con ellos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>