Cowon L3, reproductor con receptor GPS
0 votos

Cowon L3, reproductor con receptor GPS

Durante el día de ayer, la compañía Cowon presentó un total de 3 nuevos reproductores multimedia que, tal y como podrías suponer, disponen de unas características propias de esta particular empresa.

cowon-l3

Todos ellos cuentan con prestaciones tan únicas como interesantes, por lo que dependiendo de aquellas cuestiones internas que necesitemos, o que en definitiva prefiramos, podremos optar por uno  u otro gadget.

El primero de ellos que ha visto la luz pública, y sobre el que concretamente te vamos a hablar en la presente nota, ha sido el nuevo Cowon L3.

Se trata de un reproductor ciertamente grande, el cual viene con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Permite la reproducción tanto de archivos de vídeo como de audio, e incluso nos brinda la posibilidad de visualizar imágenes o documentos de texto.

Cuenta con un sintonizador de radio FM y otro T-DMB, además de un altavoz, posibilidad de controlarlo de manera remota, y una ranura para tarjetas de memoria SD.

Pero o mejor de este reproductor no son sólo las características que ya hemos nombrado, sino su receptor SiRF Star III, que lo convierten en un completo navegador GPS.

Y nosotros nos preguntamos, ¿se podría pedir más?

Más datos | Cowon

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>