Creative llega a los 25 millones de reproductores vendidos

Por | 19/11/2007 1 comentario

Hace algún tiempo, comenté que había cambiado mi iPod Nano por un estupendo Creative Zen V Plus, no sólo porque éste se rallaba con menos facilidad, ni porque me gustara más en diseño y tamaño, sino porque, por el mismo precio, disponía de 2GB más de capacidad.

A razón de esa serie de reproductores desarrollados por Creative, hemos conocido que la compañía ha alcanzado los 25 millones de productos vendidos en ese sentido; una cifra realmente sorprendente, aunque situada muy lejos de Apple, que supero esa cifra de ventas en 2006 con 110 millones de iPods vendidos.

creative_zen_stone_big_blac.jpg

Y es que Creative dispone de una amplia gama a elegir:  Zen, Zen Stone, Zen Stone Plus, Zen Vision:M, Zen Vision W, Zen V Plus, Zen V, Zen Nano Plus, MuVo V100, MuVo T100.

Eso sí, aún le queda mucho por llegar a las cifras asombrosas de Apple.

creative_w_1.jpg

Vía | Beta News



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Creative llega a los 25 millones de reproductores vendidos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds