¿Cuáles son los mejores programas para editar videos en 2021?

Editar vídeos para subirlos después a redes sociales o para crear contenidos para portales como YouTube parece ser de gran interés para mucha gente en la actualidad, de modo que se hace necesario tener un buen programa de edición, pero ¿Cuáles son los mejores programas para editar vídeos en 2021?. Si eres aficionado a montar […]
Tecnyo.com

Editar vídeos para subirlos después a redes sociales o para crear contenidos para portales como YouTube parece ser de gran interés para mucha gente en la actualidad, de modo que se hace necesario tener un buen programa de edición, pero ¿Cuáles son los mejores programas para editar vídeos en 2021?.

Si eres aficionado a montar tus propios vídeos a partir de lo grabado con tu cámara, seguro que buscarás algún programa de edición que te permita crear los mejores efectos, transiciones y a poder ser que te sirva para convertirlo luego en un vídeo de las dimensiones necesarias para el portal o red social en la que desees subirlo.

¿Cuáles son los mejores programas para edita videos en 2021?

Cuales son mejores programas para editar videos 2021

Muchos son los programas de edición que podemos encontrar actualmente en el mercado, tanto para utilizar a través del ordenador, como para editar a través del móvil, por lo que será cuestión de conocerlos bien y elegir uno en función de nuestras necesidades, ya sea que lo vayamos a usar a nivel usuario o aficionado o a nivel profesional. Conozcamos entonces los mejores.

Cuales son mejores programas para editar videos

Adobe Premiere Pro

Mejores programas de edicion videos adobe premiere pro

Adobe Premiere Pro CC es un software de edición de vídeo de referencia utilizado para el cine , la televisión y la Web . Es ultra completo y está destinado a profesionales o aficionados motivados por progresar gracias a los tutoriales detallados. Tiene una enorme caja de herramientas de posproducción y es compatible con todos los formatos modernos, incluidos 8K y realidad virtual. Su fortaleza es integrar todos los flujos de trabajo de manera eficiente e inteligente, para que nunca tenga que salir de la ventana de edición. En términos de nuevas características, hay una calibración de color-audio mejorado instantáneamente, más simple y preciso, o realidad virtual de 180 grados totalmente compatible. Por último, tiene la ventaja de ser compatible (¿y optimizado?) Con Abode After Effects CC, Adobe Photoshop CC, Abode Story y muchos otros software asociados.

Final Cut Pro X

Mejores programas de edicion videos final cut pro x

Final Cut Pro X es el equivalente en Mac OS X de Abode Premiere Pro CC, y quizás el mejor editor de vídeo del mercado para profesionales, pero también aficionados. Además de la facilidad de uso gracias a su «Magnetic Timeline», sus tomas compuestas que se pueden agrupar en un solo paquete y codificación de color inteligente, el software incorpora herramientas organizativas avanzadas como la asignación optimizada de etiquetas de metadatos o la capacidad de recuperar en segundos un elemento en medio de horas de contenido. Final Cut Pro X fue diseñado para funcionar con el procesador y la tarjeta gráfica Mac de alto rendimiento y las nuevas características incluyen nueva reducción de ruido de video, visualización del código de tiempo en cualquier lugar de la habitación y extensiones de flujo de trabajo para que pueda trabajar con aplicaciones de terceros sin salir de Final Cut Pro X.

Editor de video EaseUS

Mejores programas de edicion videos EASEUS

Para recortar videos, unirlos y arreglarlos con filtros y efectos, EaseUS Video Editor es una de las herramientas más fáciles de aprender para principiantes. El software de edición de video puede manejar los principales formatos de video y además, las ediciones se pueden reproducir desde todos los medios (móviles, computadoras ) e incluso redes sociales , o plataformas de distribución en línea como YouTube , por ejemplo. EaseUS Video Editor está disponible como software gratuito de edición de video de Windows , o como versión de pago con, por el momento, una gran promoción del 50% .

Magix Video Deluxe

Mejores programas de edicion videos magix video deluxe

Magix Video deluxe se recomienda al público en general debido a su excelente relación calidad / precio. Ofrece una solución de video bastante exitosa a un precio asequible. Sus principales cualidades son la facilidad de uso para mostrar opciones a través de los modos Storyboard y Timeline, así como la velocidad probada para importar, optimizar y editar en modo automático o personalizado y una paleta de 1.500 efectos para enriquecer sus videos. En cuanto a las nuevas funciones, incorpora animaciones de títulos dinámicos, calidad de imagen FullHD mejorada y 3 complementos Premium.

iMovie

Mejores programas de edicion videos imovie

Apple ofrece una aplicación de edición de video con una apariencia limpia y gestos intuitivos Multi-Touch. iMovie te permite seleccionar y compartir los clips que desees, así como marcar tus momentos favoritos para encontrarlos rápidamente más tarde. Conviértete en un aprendiz de Spielberg creando avances espectaculares con música y plantillas pregrabadas o creando tu propia película a partir de 8 temas únicos con títulos, transiciones y música. Enriquece tus trabajos con 10 filtros de video especialmente diseñados por Apple y una variedad de efectos como cámara lenta, avance rápido, imagen en imagen y pantalla dividida. Dependiendo de su dispositivo, la opción de velocidad 2x y la compatibilidad con 4K están disponibles. Además, el programa está también disponible en forma de aplicación para que puedas editar los vídeos desde tu iPhone.

Splice

Mejores programas de edicion videos splice

Splice es una herramienta de edición de video para móviles Apple simple y poderosa. Fue diseñado para funcionar tan bien como un editor de escritorio, pero optimizado para uso móvil. Así, para la imagen, cuenta con funciones de orientación y sincronización automática de tu video según el ritmo de la música, muchos filtros de colores de fondo, ajustes de la velocidad de reproducción, efectos «Pan» y «zoom» así como varias opciones. para personalizar sus transiciones. En términos de sonido , le permite utilizar una gran variedad de música gratuita o la que se encuentra en su lista de iTunes ., sino también para añadir comentarios gracias a la grabadora de voz integrada. Puedes compartir tus videos directamente en las principales redes sociales.

Adobe Premiere Rush

Mejores programas de edicion videos adobe premiere rush

Adobe Premiere Rush es un editor de video gratuito diseñado para hacer películas de calidad de forma rápida y sencilla en un dispositivo Android. Ofrece una herramienta automática de creación de videos mostrando tus imágenes al ritmo de la música elegida. También tiene opciones de edición simples y eficientes, simplemente arrastra y suleta clips o fotos, luego reorganiza y vuelve a trabajar, manteniendo solo las partes seleccionadas. También incorpora ajustes de luz , transiciones y efectos de velocidad de video. En cuanto a la música, puedes elegir entre las canciones que ofrece la aplicación o importar las de tu lista de reproducción, la función Automix se encarga de equilibrar el volumen.sonido entre pistas. Tus creaciones se pueden compartir en Twitter , Facebook y YouTube, e incluso tienes la oportunidad de exportar tu trabajo a Adobe Premiere Pro CC en tu ordenador para acceder a opciones de edición más avanzadas.

FilmoraGo

Mejores programas de edicion videos filmora go

FilmoraGo es un software de edición de video que te permite crear rápidamente videos divertidos que puedes compartir en las redes sociales o por correo electrónico posteriormente. Primero debes elegir uno de los temas ofrecidos y luego acceder a las múltiples opciones del editor de video como cámara lenta, aceleración, superposiciones, filtros, la posibilidad de agregar texto e incluso reproducción inversa, todo al tener la posibilidad de previsualizar tu creación en tiempo real. Además, tienes herramientas profesionales a tu disposición para recortar video, duplicar, rotar, eliminar clips y silenciar audio. Finalmente, puedes optar por exportar tu producción en formato 1: 1 para Instagram o 16: 9 para YouTube.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar